Emigrar a Suiza
o Alemania

¿Te gustaría vivir y trabajar en Suiza o Alemania?

¿Qué obtendrás con mi asesoría?

Primero de todo, permíteme decirte algo con total sinceridad. Trás más de ocho años viviendo en países germánicos, me he dado cuenta, de que ójala al principio hubiese tenido un/una guía para comenzar mi andadura por estas tierras. Soy una buscavidas y siempre me empapo de toda la información necesaria antes de llegar a un nuevo país, pero cuando llegas sin saber decir ni “Hola” en ese nuevo idioma y vas a trompicones de un lugar a otro, perdiendo tu tiempo y quebrándote la cabeza con la inseguridad de si estás haciendo o no las cosas correctamente, justo en ese momento, hubiese pagado a alguien para que me guiara en este proceso.

Por eso en mis asesorías no solo obtendrás toda la información necesaria que necesitas para comenzar en este nuevo país. Como por ejemplo: Llevar al día la burocracia para evitar posibles sanciones, permisos, cuentas bancarias, pensión, reducción de impuesto según el cantón, búsqueda de vivienda y otras opciones válidas hasta poder reunir los requisitos, curriculum, búsqueda de trabajo, etc…

Además, me gusta fusionar mi experiencia con mis estudios de Coaching, para crear un plan de acción con cada cliente si así lo desea y hacer realidad ese cambio de país de forma inmediata o con un plan de acción. A día de hoy, son más de veinte clientes que en menos de una semana han conseguido trabajo y casa. El noventa por ciento además no habla ningún idioma oficial, por supuesto, se reducen las posibilidades laborales, pero si no te importa comenzar trabajando de cualquier cosa, como limpieza, cocinero, runner, construcción, repartidor etc… En Suiza y Alemania hace falta mucha mano de obra. Si tienes nociones de algún idioma oficial, el abanico de posibilidades es más grande. 

En mis redes sociales encontrarás videos tratando temas sobre estos países que seguramente pueden ser de ayuda pero aún así, voy a dejarte justo abajo las reseñas de mis clientes. Verás que la edad no es un impedimento. Ellos también tenían pánico a saltar.

Cualquier idea sin un plan de acción es solo una idea inalcanzable porque acabará perdiendo fuerza y se desvanece en nuestras cabezas. Por eso, siempre que un cliente me contacta, lo hace desde la motivación que hay en él/ella en ese momento, cuando se os da la información, normalmente tardáis unos días en asimilarla. Entonces aparecerán todos vuestros miedos, dudas, inquietudes, pero yo estaré ahí en vuestro proceso, acompañandos personalmente y ya dependerá de vosotros, si tomáis la acción o necesitáis que os ayude a tomarla. 

Cuando os queráis dar cuenta, estaréis cogiendo vuestras pertenencias y cogiendo rumbo a este nuevo país soñado. También tendréis acceso a un grupo de Whatsapp, dónde participan parte de mis clientes que así lo desean, para organizar quedadas y ayudaros entre vosotros y contar vuestras experiencias.

Planes & Precios

El pago debe realizarse antes de la sesión y la cancelación de la misma con aviso inferior a 24h salvo verdaderas urgencias lamentándolo mucho no se reembolsará el dinero.

Asesoría individual

180
  • Sesión única personalizada de una hora de duración a través de Google Meet o una plataforma similar.
  • Contacto via Mail o Whatsapp.

Pack de acompañamiento

777
  • Sesiones personalizadas con su plan de acción y acompañamiento.
  • Contacto de lunes a viernes vía Whatsapp para resolver dudas.
  • Acceso a un grupo de Whatsapp con otros valientes para quedadas y resolver dudas puntuales
Popular

Pack VIP

1111
  • ¡Sáltate la lista de espera y comienza tu proceso en un máximo de 5 días laborables. (Actualmente tenemos una lista de espera con más de 100 personas)
  • Lala será la única persona que estará durante todo tú proceso contigo.
  • Además tendrás una consultoría extra de 45 minutos dentro de los 3 primeros meses después de tú llegada a Suiza.
  • Sesiones personalizadas con su plan de acción y acompañamiento.
  • Contacto de lunes a viernes vía Whatsapp para resolver dudas.
  • Acceso a un grupo de Whatsapp con otros valientes para quedadas y resolver dudas puntuales
Popular

Traducción de curriculum vitae al alemán

60
  • Traducción de curriculum vitae al alemán
    en formato profesional
  • Plazo de entrega 24h-72h

Gestiones telefónicas varias:

A consultar
  • Necesitas que te solucione cualquier tema burocrático que se pueda
    realizar telefónicamente, consultas, inscripciones, domiciliación etc…
  •  

Testimonios

× Hablemos