Coaching

Planes personalizados y más

Coaching personal y
emocial

Comenzaremos analizando tu presente: tu situación actual y sus circunstancias.

Coaching para emprendedores y profesionales:

Si te has sentido identificado con algunas de las frases anteriores, este proceso es para ti.

¿Por qué comenzar un proceso de coaching personal?

¿Qué es un proceso de
coaching personal?

Todo proceso de coaching es confidencial y personalizado.

Comenzaremos analizando tu presente: tu situación actual y sus circunstancias. Teniendo claro el punto de partida, proyectaremos hacía tus objetivos futuros analizando que es lo que hoy te está impidiendo conseguir esas metas. 

Aprenderás a detectar que es lo que te está frenando, encontraras los recursos pertinentes para hacerle frente, generarás un vínculo contigo mismo/a que te mantendrá motivado/a, alzarás tu autoestima y serás consciente de que el cambio nace desde tu interior hacia el mundo.

Juntos exploraremos los recursos de que dispones para alcanzar tus metas, desarrollarás aquellos que te sean útiles para tu propósito y analizaremos que agentes externos pueden favorecerte. 

Estructuraremos el plan de acción en fases realistas y, sesión tras sesión, te acercarás a tu situación soñada mientras hacemos frente a las adversidades eventuales.

Coaching para emprendedores y profesionales:

¿Qué es un proceso de coaching para emprendedores o profesionales?

Si te has sentido identificado con algunas de las frases anteriores, este proceso es para ti.

Tanto para personas que quieren emprender su propio proyecto personal como para profesionales de cualquier sector, que necesitas cambiar (X)

aspectos de su profesión.

Comenzaremos explorando tu presente, tu situación actual y sus circunstancias. Teniendo claro el punto de partida, marcaremos juntos/as una serie de objetivos reales para ir acercándonos poco a poco a la meta deseada.

Trabajaremos en la potenciación de tus cualidades y el desarrollo de nuevas habilidades profesionales. En función de a dónde quieras llegar, estudiaremos las posibilidades y eliminaremos las barreras que pudieran impedir tu progreso.

Todo proceso de coaching es confidencial y personalizado.

Planes & Precios

El pago debe realizarse antes de la sesión y la cancelación de la misma con aviso inferior a 24h salvo verdaderas urgencias lamentándolo mucho no se reembolsará el dinero.

Sesión Gratuita

0
  • Sesión de exploración gratuita para resolver tus dudas y conocer tu punto de partida. (15 Minutos)

Sesión Estándar

60
  • Para las personas que quieren hacer sesiones puntuales no periódicas

Pack 4 Sesiones

220
  • Pago por adelantado. Ahorro de 20€

Pack 8 Sesiones

400
  • Pago por adelantado. Ahorro de 80€

Métodos de pago: Fácil y rápido con un Bizum al +621052550 Concepto: Vuestro nombre y apellido. Por transferencia Bancaria al Banco N26 (Cuenta de Alemania) / Nombre: LAURA RUIZ MARTINEZ IBAN: DE22 1001 1001 2621 8913 76 BIC: NTSBDEB1XXX

Testimonios Coaching

Laura me ha hecho cuestionarme cosas que jamás me habia planteado. Gracias a ella, he sido consciente de muchas cosas que estaban en mi mano para cambiar, mejorar y estoy supercontento con los resultados. Ahora me levanto motivado, tengo un propósito y no siento que malgasto mi tiempo.

Julian

Laura más que una coach en si, es una persona que te motiva y te renace en muchos sentidos. Te entiende y entiende desde la raíz hasta el final de cada una de las cosas que necesitas mejorar o trabajar en ellas. Su metodología de seguimiento es única además de que te acompaña en todo momento. Da igual donde estés, ella está contigo y te sientes menos solo en todo el proceso, que creo es algo muy importante. A veces, por falta de apoyo dejamos muchas cosas a medias e inconclusas y créeme que con Laura esto no pasará. Hacer coaching con ella es una de las mejores cosas que me ha pasado en mucho tiempo. :Gracias Laura por tu trabajo!

Laura Mendez Gil

"Conocí a Laura justo en uno de los peores momentos de mi vida a nivel emocional, ella me dio todas las herramientas necesarias para empezar a escalar la montaña tan alta que yo misma había creado frente a mí. Con ella empecé a valorarme y ver la vida desde otra perspectiva. Eternamente agradecida"

Jessica

¡Descubre una nueva vida en Suiza ahora! Explora oportunidades laborales, calidad de vida y una naturaleza impresionante.
¡Emigra a Suiza hoy mismo!

× Hablemos